Política de privacidad

1. Información al usuario

NACAR, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del Tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento.

Asimismo, la dirección de NACAR es Avenida Unión Europea nº 30, C.P. 04740 Roquetas de Mar, Almería.

2. Datos personales que podemos recoger acerca de usted

Recogeremos diversos tipos de datos personales acerca de usted para los fines descritos en esta Política, incluidos los siguientes:

• Datos de contacto (como su nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono y cualquier otro dato personal) que facilite usted completando formularios en el Sitio Web;

• Datos de las transacciones que realizada usted;

• Datos personales que puedan estar incluidos en las comunicaciones que nos envía usted, por ejemplo, para notificar un problema o para remitir consultas, dudas o comentarios sobre el Sitio Web o su contenido; 

• Otros datos personales que usted comparta voluntariamente con nuestros vendedores;

• Información sobre tarjetas de crédito/débito; 

• Información sobre su uso y navegación en nuestro Sitio Web, como su dirección IP y otros identificadores de dispositivos, su sistema operativo y el tipo de navegador, e información sobre las páginas del Sitio Web que visita, y que se recoge mediante el uso de cookies u otras tecnologías de rastreo; 

• También podremos recoger información sobre cómo su Dispositivo ha interactuado con nosotros, sus preferencias, los productos y/o servicios que ha visto o buscado, fallos del sistema y errores de descarga y tiempos de respuesta.

No está usted obligado a facilitar dicha información. Facilitarnos sus datos personales (en particular, su información personal, su correo electrónico, su dirección, sus números de tarjeta de crédito/débito y código bancario y su número de teléfono) es necesario para tramitar su pedido para la compra de productos en el Sitio Web o cuando sus datos personales sean necesarios para cumplir con las obligaciones exigidas por la ley o la normativa. La negativa a facilitarnos los datos personales necesarios para el cumplimiento de los fines anteriores puede por tanto impedirnos tramitar su pedido para la compra de productos vendidos en el Sitio Web o cumplir con las obligaciones exigidas por la ley y otras normativas. Por consiguiente, el hecho de no facilitar datos personales puede constituir, en determinados casos, una razón legítima y justificada para no tramitar su pedido para la compra de productos vendidos en el Sitio Web o para no prestar los servicios del Sitio Web.

3. Edad mínima

Proteger la seguridad y la privacidad de los menores es muy importante para nosotros. No aceptamos registros ni pedidos enviados por menores de dieciséis (16) años, y no recogeremos ni utilizaremos conscientemente datos personales de menores de dieciséis (16) años, o cualquier otro límite de edad establecido por la legislación de su país de residencia. Al registrarse o realizar una compra en el Sitio Web, confirma usted que es usted mayor de edad en su país de residencia. 

4. Cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies. Puede ampliar la formación en nuestra Política de Cookies.

5. Utilización de sus datos personales

Siempre que tratamos sus datos personales, lo hacemos sobre la base de una «justificación» lícita (o fundamento jurídico) para el tratamiento. En la mayoría de los casos, el tratamiento de sus datos personales estará justificado sobre una de las siguientes bases:

• el tratamiento es necesario para el cumplimiento de un contrato con usted o para tomar las medidas que ha solicitado usted para celebrar un contrato (por ejemplo, un contrato de venta);

• el tratamiento es necesario para que cumplamos con una obligación legal;

• el tratamiento se realiza sobre la base de nuestros intereses legítimos como empresa, y sus intereses, derechos fundamentales o libertades no prevalecen sobre nuestros intereses. Nuestros intereses legítimos pueden incluir nuestro interés en utilizar datos personales de clientes y usuarios del Sitio Web para llevar a cabo y desarrollar la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Los fines para los que tratamos sus datos personales son los siguientes:

 El tratamiento de sus datos personales está justificado por el siguiente fundamento jurídico:

Tramitar sus compras y prestarle los servicios y la información ofrecidos a través del Sitio Web y que usted solicite

Cumplimiento de un contrato

Administrar su cuenta con nosotros

Cumplimiento de un contrato

Verificar y llevar a cabo transacciones financieras en relación con pagos que realiza usted

Cumplimiento de un contrato

Auditar la descarga de datos desde el Sitio Web

Nuestro interés legítimo por conocer mejor a nuestros clientes y mejorar nuestros servicios en consecuencia

Mejorar y personalizar nuestro Sitio Web y nuestros productos, servicios y nuestro negocio en general, por ejemplo mediante el seguimiento de sus preferencias de productos, historial de compras e interacciones con el Sitio Web

Nuestro interés legítimo por mejorar nuestros productos y servicios

Identificar a los visitantes del Sitio Web

Nuestro interés legítimo por conocer mejor a nuestros clientes y mejorar nuestros servicios en consecuencia

Mantener correspondencia con usted para resolver sus dudas o quejas

Su consentimiento previo explícito

6. Comunicación de sus datos personales

Los datos personales del interesado podrán ser cedidos/comunicados a los siguientes destinatarios:

  • Serán comunicados a una asesoría con fines contables en el caso de que exista una prestación de servicio remunerada;

  • Proveedores que contratamos para procesar datos en nuestro nombre (por ejemplo, servicios de transporte y/o mensajería y entidades financieras);

  • Organismos gubernamentales y fuerzas de seguridad para cumplir las obligaciones jurídicas o proteger algunos derechos,

7. Conservación de sus datos personales

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se preste el servicio o posteriormente para posibles responsabilidades legales.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Puede ver y actualizar la mayoría de estos datos usted mismo en línea, o poniéndose directamente en contacto con info@nacaronline.es

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. 

Le informamos también del derecho a tutela de la autoridad de protección de datos, www.agpd.es.

8. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

9. Modificaciones de esta Política

Ocasionalmente, podemos modificar esta Política, por ejemplo, para cumplir con nuevos requisitos impuestos por las leyes o requisitos técnicos aplicables. Publicaremos la Política actualizada en el Sitio Web. También podremos notificarle en caso de cambios importantes y solicitar su consentimiento para dichos cambios, cuando lo exija la ley aplicable. Por lo tanto, le recomendamos que revise periódicamente esta página.

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

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