¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Si, en todas nuestras prendas y complementos. Son excepciones los artículos que por su manipulación artesanal sean únicos.

¿QUÉ PASA CON LOS ARTÍCULOS AGOTADOS O NO DISPONIBLES?

Si un artículo está agotado y estas interesada puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@nacaronline.es.

¿PUEDO DARME DE BAJA EN LA NEWSLETTER?

Si ya no deseas recibir nuestras novedades por correo podrás darte de baja de manera sencilla a través de info@nacaronline.es o en el teléfono 950 71 17 66

¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA OLVIDADA?

Si has olvidado tu contraseña de acceso solo tienes que dirigirte al apartado de acceso “log in” y hacer click en el botón “he olvidado contraseña”, una vez rellenes el campo de tu correo se enviará automáticamente tu contraseña a la bandeja del mismo.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Pago mediante pasarela de pago, Bizum, Aplazame.

Si tiene alguna duda sobre nuestros sistemas de pago, o está interesada en otro sistema de pago, póngase en contacto con nosotros a través de info@nacaronline.es o por teléfono en el 950 711 766

¿CÓMO PUEDO SABER QUÉ TALLA DEBO COMPRARME?

Si tienes alguna duda sobre tu talla puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@nacaronline.es

¿CÓMO PUDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con todos los datos referentes a tu orden. Si no lo recibieses o quisieras modificar algún dato debe ser comunicado con la máxima brevedad posible a través de nuestra dirección de correo electrónico.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTICULO DEFECTUOSO?

NACAR solo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llegara algún artículo con defecto ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico lo más breve posible.

¿CÓMO PUEDO SABER DONDE ESTA MI PEDIDO?

Para conocer el estado de tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros  a través de nuestro correo electrónico info@nacaronline.es

Recomendaciones