Si, en todas nuestras prendas y complementos. Son excepciones los artículos que por su manipulación artesanal sean únicos.
Si un artículo está agotado y estas interesada puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@nacaronline.es.
Si ya no deseas recibir nuestras novedades por correo podrás darte de baja de manera sencilla a través de info@nacaronline.es o en el teléfono 950 71 17 66
Si has olvidado tu contraseña de acceso solo tienes que dirigirte al apartado de acceso “log in” y hacer click en el botón “he olvidado contraseña”, una vez rellenes el campo de tu correo se enviará automáticamente tu contraseña a la bandeja del mismo.
Pago mediante pasarela de pago, Bizum, Aplazame.
Si tiene alguna duda sobre nuestros sistemas de pago, o está interesada en otro sistema de pago, póngase en contacto con nosotros a través de info@nacaronline.es o por teléfono en el 950 711 766
Si tienes alguna duda sobre tu talla puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@nacaronline.es
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con todos los datos referentes a tu orden. Si no lo recibieses o quisieras modificar algún dato debe ser comunicado con la máxima brevedad posible a través de nuestra dirección de correo electrónico.
NACAR solo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llegara algún artículo con defecto ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico lo más breve posible.
Para conocer el estado de tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@nacaronline.es
Recomendaciones
Vestidos y Monos
Invitadas- Vestidos- Cortos - Midi - Largos - Conjuntos
CALZADO
Invitadas- Vestidos- Cortos - Midi - Largos - Conjuntos