Puedes recibirlo en la dirección que elijas. Se entregará a la persona y dirección indicada.

Una vez esté tramitado el pedido recibirás un e-mail confirmándote tu pedido y la información necesaria para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.

Los gastos de envío son de 5€ si el método elegido es Estándar (48/72h) y 6€ si es premium (24h) y solo se permitirán envíos a la península.

Para pedidos a las islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla puedes contactar con nosotros en info@nacaronline.es en el teléfono 950 711 766 o por whatsApp 661 967 379.

Los pedidos que estén en stock se entregarán en un plazo máximo de 5 días laborables. En caso de producirse un problema o demora debido a causas ajenas y externas a NACAR,  no implicará ni anulación de pedido ni indemnización alguna.

Los pedidos realizados en festivos o fines de semana saldrán el lunes.

Los pedidos que no estén en stock y requieran de su fabricación en taller se le comunicará y se entregarán en un plazo máximo de 20 días. Tenga en cuenta que no se admiten devolución de artículos o prendas que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado. Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos. 

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío quedan dispuestos de la siguiente manera:

Envío nacional estándar (48/72h) : 5€  

Envío nacional premium (24h) : 6€ 

 

Para destinos como Islas Canarias, Islas Balerares, Ceuta, Melilla y resto de Europa consultar en info@nacaronline.es , en el teléfono 950 711 766 o por whatsApp 661 967 379.

NACAR sólo podrá cobrar gastos de envío y transporte.

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