Devoluciones

DEVOLUCIONES

¡En NACAR queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos!.

El plazo para desistimiento del pedido es de 14 días naturales desde el día que se recibe la compra de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. -No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

Si quiere solicitar un cambio de talla, comuníquenoslo a través de nuestro mail de atención al cliente info@nacaronline.es.  Si hubiera la talla deseada, el cliente tendrá que pagar los gastos de ida y vuelta.

No se admiten devoluciones en ropa de ceremonia ni de prendas/artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

Los accesorios y complementos no admiten devolución por higiene.

Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

Las compras online no podrán devolverse/cambiarse en tienda física, la devolución/cambio solo podrá hacerse por correo postal.

Para efectuar dicha devolución/cambio tendrá que comunicar a NACAR el desistimiento a través del servicio de atención al cliente, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@nacaronline.es con el fin de informar de la devolución o cambio.

Las prendas o artículos deberán devolverse en perfecto estado, correctamente protegidos, en su embalaje de origen, con todos los accesorios y con el formulario de devolución cumplimentado.

Una vez ejercitada por el usuario la devolución del producto, comprobado y examinado el buen estado de los mismos, NACAR procederá a la devolución de la cantidad abonada o la sustitución del producto lo antes posible y , en cualquier caso, reintegrando las cantidades recibidas mediante abono en la misma forma en que fue abonado el producto, en un plazo no superior a 14 días desde que recibimos la notificación de desistimiento por parte del consumidor.

En caso de que el artículo solicitado no se encuentra en stock recibirá una contestación en un máximo de 72 horas laborables para que elija el cambio por otro artículo o la devolución del dinero.

Es posible que no haya stock al encontrarse los artículos en la tienda física, pese a que si le haya dejado comprar el producto, tenga en cuenta esto.

Si se procede a una devolución por parte del cliente, NACAR descontará del reembolso los gastos de envío y transporte que la empresa de mensajería genera a NACAR por la tramitación del pedido .

Las devoluciones/cambios correrán a cargo del cliente.

NACAR no procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fue recibido por el usuario, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

  1. ENVIAR MAIL A info@nacaronline.es con el fin de informar de dicha devolución o cambio.
  2. Rellenar formulario de devolución.
  3. Colocar prenda a devolver junto al formulario, en el paquete donde se recibió el pedido.
  4. Cuando el paquete llegue a nuestras instalaciones, se le enviará un correo electrónico informándole de la recepción del producto a devolver.

Recuerde que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.